Boletín Informativo Ilustre Municipalidad de Lanco

Niños y niñas de 5 a 14 años trabajarán desde enero a marzo con profesionales especializados en diversas disciplinas deportivas para incentivar la formación y recreación, en marco de un proyecto de busca el potenciamiento de futuros talentos.

Los horarios de los talleres son los siguientes durante los días lunes, miércoles y viernes desde las 09.00 a las 12.00 hrs., en el gimnasio del Liceo Camilo Henríquez.

• De 5 a 8 años: 09.00 a 11.00 hrs.
  • De 9 a 14 años: 11.00 a 12.00 hrs.

25 niños y niñas fue el total de participación del primer día de trabajo, mientras que el segundo superó los 30 asistentes.

“Quiero dar las gracias a la Municipalidad por apoyar a los niños y el deporte, en especial este trabajo formativo y recreativo, por lo cual estamos enseñando el fundamento básico del baloncesto, con y sin balón, además de la motricidad del hemisferio derecho e izquierdo, que es lo más importante en los niños. Esto con la idea de que si hay proyecciones de seguir, veamos si hay oportunidades para los niños que están entusiasmados participando y que no han fallado a los entrenamientos, puedan continuar desarrollándose deportivamente”, enfatizó Marcos Lagos, entrenador federado de básquetbol.

“En esta segunda jornada superamos la asistencia del primer día y esperamos que siga aumentando, ya se ha mostrado mucho interés por parte de ellos. Estamos dispuestos a trabajar con todos los niños de Lanco, junto a nuestro equipo compuesto por dos jóvenes más, Andrea y Camila Sepúlveda, por lo cual los invitamos a venir durante los días y horarios indicados y ser parte de un grato momento de formación y entretención”, agregó Marcos Lagos.

Derechos Varios

Como Pagar tu Permisos de Circulación de Vehículos ONLINE

Cuenta Pública

Link de interés