Boletín Informativo Ilustre Municipalidad de Lanco

Hoy vivimos la inauguración de las graderías del Club Deportivo Catrico. Una jornada de mucha emoción y felicidad al ver ya cumplido un sueño por parte de los dirigentes de este club, representados por su Presidenta, la Sra. Miriam Carrillo.

Este sueño viene desde el año 2016, donde se unieron los esfuerzos y voluntades de las autoridades regionales, el municipio y la ciudadanía, para poder satisfacer una necesidad de los vecinos y vecinas de Catrico.

Un FRIL de un monto de $36.400.000 para la construcción de las graderías del Club Deportivo Catrico hizo que los sueños y anhelos se convirtieran en alegrías cuando este proyecto se vio concretado este año 2018.

Es así como uno de los clubes campesinos más antiguos de la comuna de Lanco, historia se remonta al 5 de marzo de 1947, fecha de su fundación, ya cuenta con unas bellas graderías que albergará a l@s espectadores y visitantes.

Un club que no solamente ha aportado al fútbol rural, sino que también al fútbol amateur, donde también sus propios fundadores pudieron ver esta obra culminada. Nos referimos a Don Carlos Carrillo y Onofre Carrillo, quienes también participaron de esta inauguración y fueron reconocidos por sus socios y socias.

Ellos ya tienen más de 80 años y siguen animando el fútbol de su querido Catrico, acompañándolos cada vez que juegan en la cancha.

Una ceremonia que nos recordó la pasión y el cariño por lo que queremos. Reconocimiento que también nuestro Alcalde Rolando Peña expresó a los socios, a los fundadores, a la presidenta, quienes están siempre ahí.

Esta jornada también contó con la asistencia del Diputado Bernardo Berger, de los CORES, los representantes del COSOC y los vecinos y vecinas de Catrico.

Derechos Varios

Como Pagar tu Permisos de Circulación de Vehículos ONLINE

Cuenta Pública

Link de interés