Boletín Informativo Ilustre Municipalidad de Lanco

La Ilustre Municipalidad de Lanco llama a concurso público para el cargo de Orientador(a) Laboral de la Oficina de Información Laboral Lanco

Objetivo del cargo: Apoyar al servicio de Intermediación Laboral y prestar servicios en las áreas requeridas, manejar herramientas para colaborar en la construcción de perfiles de usuarios y psicodiagnósticos.

Se requiere Título profesional de una carrera de diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocidos por éste.

De preferencia Psicólogo Laboral, Psicólogo, o profesional de las Cs. Sociales con especialización o Capacitaciones acorde al área laboral.

Los siguientes antecedentes deberán entregarse en sobre cerrado en la oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Lanco, ubicada en Libertad N°251 indicando el cargo al cual postula, hasta el viernes 27 de julio a las 14 hrs:

·      Curriculum Vitae.

·      Certificado de título en original o copia legalizada.

·      Certificados de experiencia laboral y/o recomendaciones.

·      Deseable certificados de estudios realizados y/o especialización afines al cargo.

·      Certificado de antecedentes (emitido en los últimos dos meses).

Mayores informaciones en las bases adjuntas. Pulse Aquí...

Derechos Varios

Como Pagar tu Permisos de Circulación de Vehículos ONLINE

Cuenta Pública