En el marco de su gira en el sur y al cierre de esta itinerancia, Gustavo Becerra nos visitó en Lanco en el Teatro Galia, donde de manera presencial y con aforo, pudimos disfrutar un grato momento de humor, comedia, y música junto al reconocido artista nacional y su banda El Swing del Mono, quienes llevan más de 20 años de vida artística en los escenarios, covereando temas en español y de reconocidos artistas chilenos, con un estilo vintage, como los describe Becerra.

Destacar, que esta actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Lanco, representada por el alcalde Juan Rocha Aguilera, Concejo Municipal y funcionarios/as, nace de las coordinaciones e invitación que realizara el reconocido actor local Erick Kleinsteuber, amigo de Gustavo Becerra.

Por lo que desde el municipio y en palabras del alcalde de la comuna, se agradece que puedan llegar eventos de esta naturaleza a nuestra comuna, que generen espacios para el humor, la cultura y la entretención de nuestra comunidad, en especial, en tiempos de pandemia, donde hemos estados limitados a las actividades culturales.

Por su parte, Gustavo Becerra, indicó estar contentos y muy emocionados, en esta su última presentación en el sur de Chile. “La recepción del público fue maravillosa. Impactante poder realizar un show en vivo, aunque sea con este tipo de aforo, en un teatro tan bonito, que es un orgullo para el país. Muy bonito el teatro. Agradecer a Erick Kleinsteuber, somos amigos hace mucho tiempo y ‘se la jugó’ para que estuviésemos acá. También al municipio, al alcalde y todo su equipo, esto habla de un respeto hacia la cultura, hacia el artista nacional y creer en los proyectos. Ustedes vieron como la gente lo pasó, en un espectáculo doble, de humor y música. A muy buen nivel, hecho con mucho cariño y respetando el oficio”, manifestó Becerra, quien dejó la opción abierta a volver en otra ocasión a la comuna, agradecido de la buena recepción de nuestra comunidad.

Derechos Varios

Cuenta Pública