Boletín Informativo Ilustre Municipalidad de Lanco

Tal como fuera informado por los profesionales de OMDEL, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE, ha canalizado el curso de OPERADOR DE MOTOSIERRA perteneciente al Programa de Fortalecimiento del Trabajo sectorial  forestal, destinado a 30 personas en dos módulos de 15 participantes cada uno, con una duración de 248 horas y que cumplan con algunos requisitos.

Con la pronta iniciación del curso Operador de Motosierra, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), hace un llamado a los interesados a que postulen ONLINE a través de la página web del SENCE, www.sence.cl.

Es así como el Gestor Territorial OMIL de Lanco, Jorge Muñoz Ortíz, hace el llamado para que los verdaderos interesados en el curso se dirijan a la Oficina de OMDEL ubicada en calle Dieciocho Nº34 y concreten su postulación junto a los datos anexos que pudieran requerir.

Los requisitos generales para acceder al programa son:

_Tener entre 18 a 65 años de edad.

_Tener preferentemente, enseñanza media completa.

_Tener ficha de protección Social y pertenecer al I y II quintil, equivalente a 13.484 puntos.

Los requisitos para realizar el curso son:

_Enseñanza media completa, preferentemente.

_Poseer buen nivel audición y visión.

_Poseer motricidad fina.

Derechos Varios

Como Pagar tu Permisos de Circulación de Vehículos ONLINE

Cuenta Pública