La información entregada por el Departamento Municipal de Rentas y Patentes, tiene como propósito recordar a los vecinos de Lanco su responsabilidad como contribuyentes y hacer un llamado a no dejar para último momento este importante trámite.
En julio de cada año, se realiza el pago de las patentes comerciales del 2do semestre, razón por la cual el departamento municipal de rentas y patentes a cargo de Claudia Vásquez, hace un llamado a los contribuyentes de toda la comuna, a acercarse a la Tesorería del municipio a partir de la segunda semana del presente mes, para efectuar a tiempo la cancelación de sus patentes.
Asimismo, se informa a los propietarios de negocios que aún no han presentado sus declaraciones de capital propio y de trabajadores, arriesgan una multa, por lo que es primordial que puedan cumplir con su deber como contribuyentes según expresó Vásquez.
La profesional del municipio, agregó que “es muy importante que los vecinos puedan realizar el pago de sus patentes, ya que con ello estarán aportando recursos para la gestión y funcionamiento municipal, lo que sin duda es un beneficio para toda la comunidad”.