El último plazo para realizar este trámite es el 31 de julio, por lo que se espera que los vecinos de la comuna se acerquen al municipio antes de esta fecha, a cumplir con su responsabilidad como contribuyentes.
La Ilustre Municipalidad de Lanco, a través del Departamento de Rentas y Patentes hace un llamado a los contribuyentes de toda la comuna, a acercarse a la Tesorería Municipal a efectuar la cancelación de sus patentes comerciales que vencen este 31 de julio.
Asimismo, se informa a los contribuyentes que por motivos de fuerza mayor, este semestre las patentes comerciales no se podrán pagar on line y en el caso de las patentes de alcohol que sólo pueden ser pagadas en Tesorería Municipal, se enfatiza que de no ser canceladas al 31de julio, se perderán automáticamente.
Cabe destacar que es muy importante que los vecinos puedan realizar el pago de sus patentes, ya que con ello estarán aportando recursos para la gestión y funcionamiento municipal, lo que sin duda es un beneficio para la comunidad toda.