Boletín Informativo Ilustre Municipalidad de Lanco

La Ilustre Municipalidad de Lanco, año a año realiza la tradicional Feria Costumbrista, que se presenta como un evento turístico-cultural, donde convergen actividades artísticas, culturales y gastronómicas típicas de nuestra zona. A su vez, para este año, se ha planificado un evento que integra la innovación  como un componente tanto en sus actividades como en la comercialización de productos gastronómicos denominando finalmente la actividad: Muestra Costumbrista Año 2015: “Costumbres e Innovación 2015”, a realizarse los días 29, 30 y 31 de enero y 01 de febrero en el Estadio Municipal de Lanco.

Esta iniciativa está dirigido a todos los locatarios gastronómicos, artesanos  de la comuna, que manifiesten su interés de hacerse partícipes de esta actividad, a través de una postulación que se realizará a partir del día martes 06  de enero hasta el día Martes 13 enero a las 14:00 horas.

Las bases se encuentran disponibles en portal www.munilanco.cl, en oficina de partes de la I. Municipalidad de Lanco y en las dependencias de la Oficina OMDEL, ubicada en calle dieciocho de septiembre Nº 34 de Lanco.

Las postulaciones deben ser entregadas en oficina de partes de la I. Municipalidad de Lanco, dirigidas a “Comisión Muestra Costumbrista 2015”.

Para cualquier consulta de este reglamento de funcionamiento podrá ser consultada a los siguientes contactos:

•  Sra. Carmen Aedo Pereira: Encargada OMDEL

Fono: 063-2670161 – 063-2670160 -063-2670162 – 063-2670163

• Sr. Pablo Acuña: Encargado de Actividades Municipales

Fono: 063-2670133

Descargar Bases Muestra Costumbrista 2015.

Derechos Varios

Como Pagar tu Permisos de Circulación de Vehículos ONLINE

Cuenta Pública

Link de interés