Boletín Informativo Ilustre Municipalidad de Lanco

Esta noticia fue confirmada a primera hora por nuestro Alcalde Sr. Rolando Peña Riquelme, anunciando que con fondos del Gore de desarrollarán una serie de talleres deportivos en nuestra comuna.

La historia de las glorias del deporte que ha acompañado a nuestra comuna es uno de los elementos que sigue patrocinando nuestra primera autoridad comunal Alcalde Sr. Rolando Peña Riquelme, dando como ejemplo actual la excelente participación de los estudiantes lanquinos durante el 2014 en las diferentes competencias locales, regionales y nacionales con muy buenos resultados fruto del trabajo planteado por el canal extraescolar dirigido por Carola Burgos y de igual manera lo hecho por parte del fútbol local.

En este contexto nuestro Alcalde Sr. Rolando Peña Riquelme dijo “cuando revisamos algunos pasajes de nuestra historia, podemos darnos cuenta que muchos lanquinos fueron quienes dieron renombre a la comuna haciéndola conocida en muchos lugares de Chile y el mundo. Es por tal motivo que como administración me hago eco de las ganas que tienen los jóvenes de ser mejores personas a través de alguna práctica deportiva y los espacios los estamos generando para quien desee fortalecer su alma, mente y su espíritu”, concluyó.

Es así que a través de la unidad de deportes a cargo de Hugo Cárdenas Vera ha entregado un completo cronograma de actividades que se desarrollan y que se seguirán desarrollando en Lanco como también en la localidad de Malalhue. Esto es posible gracias a los fondos que emanan desde el GORE (Gobierno Regional) para la práctica de diversas disciplinas deportivas abiertas a la comunidad.

El programa para Malalhue es el siguiente:

_Taller de Futbol Infantil en el Estadio municipal los días martes, jueves y viernes de 19,00 a 21,00 horas.

_Taller Zumba y Baile Entretenido los días lunes y martes de 21 a 22 horas y el sábado de 19,00 a 21,00 horas.

_Taller Basquetbol Menores en el Gimnasio Municipal  los días lunes, miércoles y jueves de 11,00 a 13,30 horas.

El programa para Lanco quedó de la siguiente manera:

_Taller de  Atletismo para toda edad a desarrollarse en el Estadio Municipal los días lunes, miércoles y jueves de 19,00 a 21,00 Hrs.

_Taller de Voleibol para toda edad en el Estadio Municipal los días lunes, miércoles y jueves  de 19,00 a 21,00  Hrs.

_Taller de Zumba y/o Baile Entretenido en el Frontis del Gimnasio Liceo Camilo Henríquez los días miércoles, jueves y viernes de 19,00 a 21,00 Hrs.

Derechos Varios

Como Pagar tu Permisos de Circulación de Vehículos ONLINE

Cuenta Pública

Link de interés