APR de Cudico inaugura su sistema de agua potable

Hoy nos reunimos para inaugurar oficialmente el nuevo sistema de agua potable rural de Cudico de Lanco, gracias a una inversión de $1.150 millones del Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos.

Tras 11 años de espera, este nuevo sistema incluye un total de 189 arranques, abasteciendo y mejorando la calidad de vida de una población de más de 700 personas de nuestra comuna.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde Juan Rocha; el senador Alfonso de Urresti; la Seremi de Obras Públicas, Nuvia Peralta; el director regional de DOH, Sergio Asenjo; y concejales Mónica Patiño, Eduardo Uribe, Pamela Ramírez y Rosendo Manqui.

Asimismo, estuvo el gobernador regional protocolar, Italo Martínez; consejeros Héctor Pacheco y Ariel Muñoz; el presidente del APR, Eduardo Abarzúa, junto a su directiva; el presidente JJVV, Manuel Cuevas; la directora de Indap, Alejandra Bartsch; y vecinos/as del sector.