CHOSDOY CAMPEÓN REGIONAL DE FÚTBOL RURAL EN LANCO

Con una ceremonia de premiación desde la Cancha de Hueima, Lanco, esta tarde se dio el cierre al Campeonato Regional de la Asociación Deportiva Regional de Fútbol Rural de Los Ríos.

Esta gran final, enmarcada en el aniversario N°15 de nuestra región, contó con la participación de clubes rurales de La Unión, Río Bueno, Mariquina, Corral y nuestra comuna de Lanco, en las categorías Niños, Damas, Senior, Reserva y Honor.

Durante la ceremonia, estuvo presente el alcalde Juan Rocha; el gobernador regional Luis Cuvertino; el consejero regional Matías Fernández; la concejala de Mariquina, Cecilia Hidalgo; el concejal de Lanco, Juan Santana; la Asociación Regional, presidida por Juan Pablo Saldaña; dirigentes, representantes y público presente.

Los resultados para nuestra comuna fueron muy positivos: en la serie Reserva, Claudio Vallar del equipo Caupolicán del sector de Chosdoy, Lanco, obtuvo el premio a mejor arquero.

Mientras que, igualmente, el club Caupolicán Chosdoy de Lanco se apoderó del primer lugar en la serie Reserva; y el club Panguinilahue de Lanco quedó en el segundo puesto en la categoría Senior.