Municipalidad de Lanco abre inscripciones para operativo de esterilización de mascotas 2024

¡Hay 1000 cupos que se dividirán en dos operativos: 500 en el mes de julio y los otros 500 cupos por confirmar!

Nuestra Dirección de Operaciones y su Departamento de Medio Ambiente invitan a inscribirse para el operativo gratuito de esterilización canina y felina que se desarrollará los días 15, 17 y 19 de julio en Lanco; y el 22, 24 y 26 julio en Malalhue.

Las inscripciones son solo de manera PRESENCIAL, de LUNES a VIERNES, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, en la Dirección de Operaciones de Lanco, ubicada en calle Unión N° 441; y en el Centro Comunitario, calle Covadonga N° 59, Malalhue.

Más información al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número +56 9 440 55936.

Este operativo se enmarca en el Plan Nacional de Esterilizaciones de Responsabilidad Compartida, financiado por Subdere.