PROGRAMA JEFAS DE HOGAR REALIZA SEMINARIO DE COOPERATIVAS EN LANCO

Desde la Biblioteca Municipal de Lanco, esta mañana se desarrolló el Seminario de Cooperativas 2022, organizado por nuestra oficina de Omdel, a través del equipo comunal del Programa Jefas de Hogar.

Este encuentro tuvo como fin generar espacios de conversación para fomentar el cooperativismo a nivel local, conocer la importancia de la asociatividad en el emprendimiento, y apoyar este modelo generando distintas herramientas que permitan crear y fortalecer a las diferentes agrupaciones productivas de la comuna.

Posterior al seminario, se llevó a cabo la certificación de los cursos de Liderazgo y de Atención al Cliente, donde estuvo presente el alcalde de Lanco, Juan Rocha; la seremi de Economía, Alejandra Vásquez; el concejal Rosendo Manqui; la coordinadora regional del programa contra violencia en la mujer, Marjorie Mellado; y representantes de Sernameg Los Ríos, Sence y PDI.