Alcalde firma convenio con seremi de las culturas para apoyo en gestión y programación de Teatro Galia de lanco

Para finalizar con broche de oro la Premiación Regional de Las Artes y las Culturas realizada en el Teatro Galia de Lanco, el alcalde Juan Rocha y la Seremi de las Culturas, Antonia Torres, firmaron convenio en apoyo a la gestión y programación de espacios culturales municipales. Esto después de que el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través del programa Red Cultura del Departamento Ciudadanía Cultural, diera a conocer los proyectos seleccionados -entre los que se encuentra Lanco- en la Convocatoria para la Gestión Cultural Local. "Programación y puesta en valor Teatro Galia" es el título del proyecto favorecido para nuestra comuna, en la modalidad que financia la programación cultural e instancias de mediación artística, donde el total de los fondos adjudicados en Los Ríos supera los 25 millones de pesos, divididos en montos iguales de $4.285.704. Destacar el trabajo desarrollado por nuestra Unidad de Cultura -perteneciente a Organizaciones Comunitarias de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Lanco- en la reactivación del Teatro Galia que se verá beneficiado con este importante fondo.