Candidatas a Reina de Lanco brillan en sesión fotográfica en Cervecería Kunstmann y Hotel Dreams de Valdivia

Nuestras cuatro candidatas que están participando en el Concurso Reina de Lanco 2024 protagonizaron una increíble sesión fotográfica en Cervecería Kunstmann y Hotel Dreams de Valdivia, donde cada una destacó y potenció sus habilidades.

Te invitamos a ver la galería de fotos que nos dejó Denisse Navarro Escobar (Opción 1), Millaray Silva Soto (Opción 2), Nycole Coronado Figueroa (Opción 3) y Carla Sanzana Muñoz (Opción 4).

¿Quién es tu favorita? Apoya a tu candidata en las distintas actividades que estarán realizando en el marco del Festival de Lanco 2024, que tendrá lugar en el Estadio Municipal del 28 de febrero al 02 de marzo, donde se definirá a la gran ganadora.

Agradecemos a Boutique Rulitos de Lanco por gestionar y hacer posible las visitas a Cervecería Kunstmann y Hotel Dreams Valdivia, quienes colaboraron con nuestra Comisión Reina y facilitaron sus locaciones para obtener este maravilloso resultado fotográfico.

Denisse Navarro Escobar (Opción 1)

Millaray Silva Soto (Opción 2)

Nycole Coronado Figueroa (Opción 3)

Carla Sanzana Muñoz (Opción 4)