CEREMONIA DE PRIMERA TUBERÍA DE APR CUDICO 3 EN LANCO

La ceremonia de puesta de la primera tubería del proyecto de Construcción de Servicio Sanitario Rural en Cudico 3 de Lanco, se llevó a cabo esta mañana de viernes 28 de octubre.

Este día marca la puesta en marcha oficialmente de las obras de reposición del nuevo sistema de agua potable rural de la zona, que beneficiará a 139 familias de Cudico, gracias a una inversión de mil millones de pesos, provenientes de fondos sectoriales del Ministerio de Obras Públicas, Región de Los Ríos.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde Juan Rocha; la seremi de Obras Públicas, Nuvia Peralta; el director regional de DOH, Sergio Asenjo; la concejala Mónica Patiño; el asesor del senador de Urresti, Felipe López; el consejero regional, Ariel Muñoz; y el presidente del APR, Eduardo Abarzúa, junto a su directiva y vecinos/as del sector.