Con concierto de Alejandro Espinosa Trío inicia Ciclo de Música en Vivo en Lanco 2023

Una nueva versión del “Ciclo de Música en Vivo”, que produce Espacio-Arte Lanco, está próxima a iniciar este viernes 05 de mayo. En esta oportunidad el encargado de abrir este Ciclo será el laureado baterista Alejandro Espinosa, que en formación de trío, entregará a la comunidad lanquina parte de su trabajo artístico de 50 años de trayectoria en escenarios nacionales e internacionales.

“Estamos muy felices de poder brindar, por tercer año consecutivo, una propuesta de difusión con artistas nacionales, regionales y locales de diversos estilos musicales y con diversa trayectoria, ya sean consagrados como emergentes, con el propósito de llegar a diversos públicos y establecer, en nuestra localidad, un hito referencial en cuanto a la difusión musical nacional.”, señaló la directora de Espacio-Arte Lanco, Soledad Gajardo.

Este ciclo, producido por Espacio-Arte Lanco y patrocinado por la Fundación Cultural Ocean Spray, se desarrolla en el marco de la iniciativa que cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC). La iniciativa se enmarca en el plan de gestión que se desarrolla entre los años 2022 y 2023, y que permite la programación de diversas actividades culturales tales como talleres, exposiciones de artes visuales, cine, cultura comunitaria, teatro, música, entre otras.