Con gastronomía, artesanías y música en vivo: Lanco realiza su 56ª Carrera de Balsas

En el marco del aniversario N°106 de nuestra comuna, este 25 de diciembre, como cada año, se llevó a cabo la tradicional Carrera en Balsas de Lanco, con la participación de cuatro embarcaciones, entre las cuales resultó ganador el equipo liderado por Pablo Garcés.

Esta versión 2023 -organizada por la Municipalidad a través de Dideco y sus oficinas de Deportes y Turismo- contó con una muestra de artesanías y gastronomía local, además de presentaciones en vivo de los Rancheritos de Oro y los Rancheros de Antilhue.

La partida inició en el sector de Huipel con meta en el Puente Azul, donde el primer lugar se lo llevó la embarcación "Vamos Tilín", liderada por Pablo Garcés, en compañía de Álex Carrasco y Yennifer Carrasco.

En segundo lugar quedó la balsa "Camping Montecarlo" con su capitán Miguel Chepo. El tercer puesto lo obtuvieron "Los Modestos" de Felix Valdebenito, capitán, y, finalmente, en cuarto lugar quedaron "Rastafari Guía Siempre", liderados por Rodolfo Cuvertino.