Destacado músico Yury Revich se presentará en Teatro Galia de Lanco este miércoles 12 de junio

Únete a nosotros para disfrutar del recital del renombrado violinista y compositor austriaco Yury Revich, quien llenará de magia y talento el escenario del Teatro Galia. Acompañado por el virtuoso pianista Danor Quinteros, nos deleitarán con una presentación única e inolvidable.

Este espectáculo es posible gracias al apoyo del Consejo Vecinal de Desarrollo Ricardo Boettcher, el Gobierno Regional de Los Ríos, la Ilustre Municipalidad de Lanco y la Asociación Patrimonial Cultural de la Región de Los Ríos.

Además, contamos con el patrocinio especial de la Embajada de Austria en Chile, respaldado por KAPSCH, la División de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, Catamutun y Saesa.

¡La entrada es libre! Solo necesitas registrarte para asegurar tu lugar en esta experiencia única. No dejes pasar esta oportunidad, ya que los cupos son limitados.

¡Reserva tu asistencia cuanto antes! https://forms.gle/gbf5iSZnyBcbGdCP9

Detalles del evento:

📅 Fecha: 12 de julio de 2023

⏰ Hora: 19:00 - 20:00 hrs.

📍 Lugar: Teatro Galia

🗺️ Dirección: Arturo Prat 139, Lanco

Prepárate para vivir una velada musical inolvidable en compañía de destacados artistas internacionales. ¡Regístrate ahora y sé parte de este recital excepcional!