Exitosa obra “Crimen” de Íñigo Urrutia en Teatro Galia de Lanco

A Teatro Galia lleno, este viernes, el reconocido actor nacional, Íñigo Urrutia, volvió exitosamente a nuestra comuna de Lanco con su obra “Crimen”, bajo la Compañía Imágenes Paganas.

La obra -en formato monólogo- fue dirigida por el aclamado actor que protagonizó el papel de Clitemnestra, Reina de Micenas, quien se ve sometida a juicio por el asesinato a su esposo, Agamenón, tras regresar de la Guerra de Troya.

El público asistente ovacionó la pieza teatral, que dejó entrever la reflexión de la figura de la mujer en la mitología griega y el juicio al género femenino a lo largo de la historia de la humanidad.

Actividad organizada por nuestra Unidad de Cultura de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Ilustre Municipalidad de Lanco.