EXITOSO CIERRE DE TALLER DE TEATRO EN LANCO

Con un Teatro Galia lleno de público, este domingo se llevó a cabo el cierre del Taller de Teatro de Lanco, financiado con fondos del Gobierno Regional de Los Ríos.

Esta ceremonia no solo marcó la culminación del taller, sino que también el nacimiento de la compañía lanquina de teatro "Butaca Sur", que se origina en septiembre de 2022 y es dirigida por el actor Eric Kleinsteuber.

El evento reflejó todo el talento de nuestra comuna a través de extractos de obras chilenas, comenzando con "Hechos consumados", continuando a "Instrucciones para cambio de piel" y cerrando con broche de oro con "Tres Marías y una Rosa".

Felicitamos al elenco compuesto por Renato Espina, Elizabeth Rojo, Carlos Jaramillo, Kendo Moya, Gledia Pinto, Guznara Duhalde, Guillermo Huaquimilla, Javiera Campos, Yessenia Latorre, Gloria García y Camila Araya.