Lanco instala primera piedra para Cancha Sintética en Estadio Eleodoro Pintor Salvadores

¡Estamos felices! Un momento histórico para Lanco se vivió este sábado 03 de junio con la colocación de la primera piedra de la obra “Construcción Cancha Sintética del Estadio Eleodoro Pintor Salvadores”, por un monto de $1.800 millones del Gobierno Regional.

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde de Lanco, Juan Rocha; el gobernador regional Luis Cuvertino; el consejero Ariel Muñoz; los concejales Mónica Patiño, Eduardo Uribe y Rosendo Manqui; representantes de la Seremi de Deportes, Anfa Lanco, Fútbol de Barrios, Fútbol Rural y dirigentes de la comuna.

Este proyecto -que data del 2017- es financiado con recursos del Programa de Inversión Regional del Gobierno de Los Ríos, cuyas obras contemplan la cancha de pasto sintético de medidas reglamentarias, incluyendo camarines para jugadores, servicios higiénicos y oficina de administración.

Además de la capacidad de aproximadamente 500 espectadores con graderías techadas, iluminación artificial y cierre perimetral del recinto, considerando también un generador de apoyo a la iluminación y bodega para equipo de mantención.