Lanco obtiene puntajes nacionales en PAES por primera vez

Por primera vez, nuestra comuna de Lanco obtuvo puntajes nacionales en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), donde la estudiante Abril Zapata Maríqueo de 4°A del Liceo Bicentenario Camilo Henríquez obtuvo 1000 puntos en la competencia de Matemáticas (M1).

Asimismo, en los resultados se destaca también el estudiante de 4°A del Liceo Bicentenario Camilo Henríquez, Jaime García Aguilera, quien obtuvo 963 puntos en la competencia de Matemáticas (M1) de la PAES.

Para reconocer este importante logro en la educación pública, el alcalde Juan Rocha junto al Daem encabezado por su jefe José Gutiérrez; el liceo dirigido por Marcela Madrid; y la Comisión de Educación del Concejo Municipal presidida por Pamela Ramírez, felicitaron con un desayuno y galvanos a Abril y Jaime por su destacados puntajes, en compañía de sus familiares.