Lanco reconoce a sus deportistas destacados 2023

Esta noche, en el Teatro Galia, la Municipalidad de Lanco, a través de su Oficina de Deportes de Dideco, reconoció por primera vez con una masiva ceremonia a las y los deportistas más destacados de nuestra comuna en diferentes disciplinas durante este año 2023.

Más de 30 jugadores, dirigentes, entrenadores y deportistas de todas las edades fueron homenajeados en esta velada, gracias a los importantes hitos que marcaron en goalball, tenis de mesa, básquetbol, fútbol, futsal, motocross, rayuela, balonmano, entre otras disciplinas.

En el acto estuvo presente el alcalde Juan Rocha; el gobernador regional Luis Cuvertino; las concejalas Mónica Patiño y Pamela Ramírez; la Dideco Karen González; el encargado de Deportes, Roberto Ketterer; Colodep; asociaciones deportivas; clubes; dirigentes; y deportistas.

Destacar la entrega de becas de excelencia deportiva a cinco deportistas de Lanco, con el fin de incentivarlos y premiar sus resultados a nivel regional, nacional e internacional representando a nuestra comuna. Entre ellos y ellas, Yamilet Álvarez, Jimena Balboa, Gabriel Manquepillán, Victoria Bahamondes y Matteo Mesa.

Felicitamos a todas y todos los reconocidos en esta importante ceremonia, estamos orgullosos de sus importantes logros y representación que ha puesto en alto a nuestra querida comuna de Lanco, sobre todo, en el marco de nuestro aniversario N°106.