Permiso de Circulación 2024: Municipio extiende horario de atención y programa operativo para este sábado en Lanco y Malalhue

Todas las personas que sean propietarias de un vehículo motorizado deben pagar el documento antes del 31 de marzo.

Tal como todos los años, en este mes de marzo se desarrolla el pago del Permiso de Circulación, trámite obligatorio que permite que automóviles, camionetas, motos y otros vehículos puedan circular en forma legal por las calles de nuestro país.

Para realizar el trámite a tiempo, la Municipalidad de Lanco y su Departamento de Tránsito han reforzado la atención de público con una extensión horaria del 20 al 28 de marzo y el 01 de abril, entre 09:00 a 14:00 horas y 15:00 a 16:30 horas, desde su oficina ubicada en calle 18 de Septiembre con esquina Cóndor de Lanco.

Asimismo, de acuerdo al alcalde Juan Rocha, se llevará a cabo un operativo especial este sábado 23 de marzo, con horario de atención de 09:00 a 14:00 horas, tanto en el Departamento de Tránsito de Lanco como en la Delegación Municipal de Malalhue.

En el caso de la localidad de Malalhue, se desarrollarán atenciones especiales, entre las 09:00 a 14:00 horas en la mañana y 15:00 a 16:30 horas en la tarde, desde el viernes 22 al 28 de marzo y 01 de abril, en la Delegación Municipal.

Los documentos que se deben presentar para el trámite son el permiso de circulación anterior; certificado de homologación (si corresponde) o revisión técnica y gases vigentes; padrón de vehículos 2023 que renuevan su permiso de circulación, factura de compra; seguro obligatorio 2024; y para cancelar en la página web es importante haber pagado en Lanco el año anterior, si no es así, se debe realizar de forma presencial.

Recordar que el trámite también se puede cancelar de manera online desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la página web de la Municipalidad de Lanco: www.munilanco.cl.