STAND DE LANCO JUNTO A ARTESANAS REPRESENTARON LA COMUNA EN FERIA INTERNACIONAL EN EL MARCO DEL ANIVERSARIO DE LA REGIÓN DE LOS RÍOS

El Municipio de Lanco, a través de su Mesa de Coordinación Publico - Privada de Lanco - Malalhue, la que preside el alcalde Juan Rocha Aguilera, ha construido e instalado un stand para promover la comuna de Lanco, en la 15° versión de la Feria Aniversario de la Región de Los Ríos.

Gracias al apoyo de Corma, Arauco, CMPC y Cran Chile, se elaboró un afiche, ropa institucional y un diseño original con el que se busca promover a nuestra comuna y a todos sus emprendedores/as.

Alejandro González, encargado de fomento productivo y gestor de la Mesa de Coordinación Publico - Privada de Lanco - Malalhue señaló que, "ha sido una gran oportunidad para demostrar que el trabajo en equipo con empresas, servicios públicos, emprendedores y municipio, podemos lograr grandes cosas".

"Agradecimientos especiales a Cristian Durán, presidente de Corma, Marcela Wulf, subgerente de asuntos corporativos de Arauco, Juan Pablo Fuentes, subgerente de Asuntos Corporativos de CMPC, y a Marcelo Bertín, subgerente de Cran Chile, quienes no solo patrocinaron la actividad, sino que nos acompañaron, apoyando este hermoso proyecto en terreno", agregó.

Felicitaciones de igual manera, a Carime Arias, Helga Trincado, Silvia Mora y Mitcy Montecinos, quienes representaron a todos los artesanos y emprendedores de Lanco y Malalhue.

Agradecemos la visita a nuestro stand al Gobernador Regional, Luis Cuvertino, a la Seremi de Economía Alejandra Vásquez, a la Seremi de Obras públicas, Nuvia Peralta, y a la Delegada Presidencial en la Región de Los Ríos, Paola Peña, quien se comprometió a integrarse a nuestra Mesa de Coordinación Publico - Privada de Lanco - Malalhue.